K-guamos Fans

sábado, 27 de junio de 2009

Ashampoo UnInstaller 4.0.0.0


Le molesta que Windows se haga más y más lento con el paso del tiempo? Una de las principales razones de que esto suceda es que el software casi nunca se desinstala por completo. La mayoría de los programas y aplicaciones no proporcionan la suficiente información a la herramienta Agregar o Quitar para que sea capaz de desinstalarlos correctamente. Por consiguiente, cada vez que prueba un programa y lo desinstala después, siguen quedando restos de basura que van limitando la capacidad de acción del ordenador. Al final, su sistema operativo Windows es como una chatarrería llena de bicicletas oxidadas y enseres rotos e inservibles.
Ashampoo UnInstaller 3 elimina los programas de su sistema sin dejar rastro, permitiendo así probar el software con la plena confianza de que no va a “ensuciar” su ordenador. Lo hace con suma facilidad, monitorizando automáticamente la instalación de los nuevos programas y permitiendo su eliminación total con sólo un par de clics del ratón.
Pero eso no es todo – la nueva versión trae alrededor de una docena de herramientas muy fáciles de usar que le ayudarán a mantener su sistema Windows tan limpio y ágil como el primer día de la instalación.

Información de Descarga:

Tamaño: 10,3 MB (10.880.893 bytes)
Idioma: Multilenguaje (Incluye el español)
Medicina: Incluye (Crack)
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: 8D7E969FF80A9DD7B55EC3065F1100B7
Web delAutor: Entrar

Requerimientos del Sistema:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista

0 comentarios:

Publicar un comentario